today is May 16, 2022

step by step online business

Bitnovo y Eurocoin han firmado un acuerdo para instalar más de 100 cajeros de criptomonedas en España. Esto hará de España el país de Europa con más cajeros. Según Bitnovo nuestro país será el tercer país del mundo en oferta de cajeros para criptomonedas.

Estos cajeros permiten realizar operaciones en metálico y sin necesidad de recurrir a transferencias o usar tarjetas. De acuerdo con en los datos actuales de Coin ATM Radar España será el tercer país del mundo con más cantidad de cajeros automáticos cripto del mundo, sólo por detrás de Estados Unidos y Canadá.

Cómo comprar Bitcoins de forma segura y sin riesgo

Un gran interés por las criptomonedas en España

Bitnovo Eurocoin Cajeros Criptomonedas

Para estas empresas España es "uno de los países donde el interés por las criptomonedas alcanza magnitudes sorprendentes y según la última encuesta de Statista Global Consumer, ## es el segundo país de Europa en cantidad de personas que afirman usar o poseer criptomonedas".

Con estas novedades, las personas podrán conseguir monedas como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Monero (XMR), Tether (USDT), entre otras. "Los cajeros automáticos de criptomonedas, también llamados ATM crypto, permiten que cualquier persona tenga acceso a Bitcoin y las principales criptomonedas", según los responsables de Bitnovo.

Según el CEO de Eurocoin España, Fernando Dumont: “este es un movimiento estratégico de la compañía para expandir nuestro nicho de mercado desde los sistemas de pago tradicionales y digitales a los ecosistemas de blockchain y criptomonedas. Creemos que el futuro de los pagos en todas sus modalidades convivirán con el universo cripto a corto plazo".

Un estudio de Eurocoin Pay afirma que “una amplia mayoría de los inversores (españoles), concretamente el 82.1%, miran la cotización de las criptomonedas, al menos, una vez al día, y el 54,6% de ellos lo miran varias veces al día lo que da muestra del gran interés de este sector entre los inversores españoles”.