today is Oct 05, 2022

step by step online business

More info at https://cryptocurrents.net/


No ha sido una buena semana para quien compra y vende criptomonedas. LUNA, una de las llamadas stablecoins que buscaban evitar la alta volatilidad del mercado, se ha desplomado desde su valor más o menos estable alrededor de los 100 dólares a prácticamente el cero absoluto. Ahora cada LUNA cuesta millonésimas de centavo, tal cual.

No necesitas aplicaciones de terceros para comprobar el precio de varias criptomonedas

El zambombazo ha representado un desastre para muchos inversores aficionados, que confiaban en LUNA como un valor seguro. La ruina ha sido tal que el Reddit de la criptomoneda se ha llenado de mensajes de personas que incluso ponderaban el suicidio. Millones de dólares, de repente, esfumados.

Si eres de los que quiere seguir estas tendencias al detalle, la aplicación Bolsa del iPhone es tu aliada. Sí, incluso para estas criptomonedas que no son tan populares (al menos para el usuario general) como Bitcoin o Ethereum. La clave es descubrir con qué abreviatura identifica la aplicación a la criptomoneda.

En el caso de LUNA, dicha abreviatura es LUNA1-USD. Si la introducimos en el buscador de Bolsa encontraremos sus (apocalípticos) datos:

Luna Iphone

Esto también funciona en la aplicación Bolsa de iPadOS y de macOS, de modo que también podemos utilizarlos allí. Recuerda que con iCloud activado puedes asignar valores como favoritos y sincronizarlos en todos los dispositivos.

Cómo usar la app Bolsa en nuestro iPhone, iPad o Mac

Por si te hacen falta, las abreviaturas del Bitcoin y de Ethereum son BTC-USD y ETH-USD respectivamente. Estamos en días muy malos para todos los mercados en general, así que probablemente veas gráficos en rojo por todas partes. Paciencia, o HODL como dirían algunos.